PUBLICIDAD

Estado

Ratifica fiscal ante diputados solicitud de desafuero de Pérez Cuéllar

La Fiscalía acusa al senador del presunto desvío de al menos 2 millones de pesos

Gisela Reyes / Corresponsal
El Diario de Chihuahua

viernes, 04 diciembre 2020 | 11:29

Archivo / El Diario de Juárez Tomada de video

PUBLICIDAD

Ciudad de México- El fiscal de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel, acudió esta mañana a la Cámara de Diputados a ratificar la solicitud de desafuero en contra del senador Cruz Pérez Cuéllar a quien acusan del presunto desvío de al menos dos millones de pesos en la administración del exgobernador Duarte y de formar parte de su “nómina secreta”.

Informó que la reunión fue privada y a partir de este momento se activa el mecanismo que corresponde a la Cámara de Diputados para la acción de procedencia.

“De acuerdo a las reglas legales establecidas para este procedimiento, el día lunes llevarán el acto de notificación señalada para la solicitud de procedencia y una vez que esto ocurra, se le hará saber el documento que ha sido presentado por parte de la fiscalía así como todas y cada una de las pruebas y la petición que está ejercitando el Ministerio Público” explicó el Fiscal.

Agregó que por el momento deben ser respetuosos de la reserva de datos por lo que no se pueden dar a conocer datos de la investigación.

Confió en que la Cámara de diputados cumpla con su misión y afirmó que la carpeta de investigación tiene pruebas suficientes para sustentar las acusaciones que ellos están formulando.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search