PUBLICIDAD

Estado

Exigen a Corral deje de perseguir a Cruz

Morenistas firman desplegado

César Lozano
El Diario de Chihuahua

miércoles, 16 diciembre 2020 | 12:34

PUBLICIDAD

Chihuahua.– Militantes, funcionarios, diputados locales y federales de Morena, así como consejeros estatales y nacionales del partido, firmaron un desplegado para exigir a Javier Corral cese en su persecución política en contra de Cruz Pérez Cuellar. 

“Exigimos de manera enérgica a Javier Corral sacar las manos del proceso electoral así como el cese a su perversa intención de manipular a su antojo la contienda persiguiendo con artimañas al aspirante puntero para descarrilarlo y haciendo uso abusivo del mandato que le otorgamos a los chihuahuenses ¡HA RESULTADO MÁS TIRANO QUE CÉSAR DUARTE!”, dice textual el documento. 

También se cuestiona por qué en el período de 2016 a 2018 cundo el senador no tenía fuero, nunca se le intentó enjuiciar y señala que Corral trata de influir en la vida interna de Morena, tratando de bloquear al aspirante mejor posicionado según las encuestas. 

“Condenamos la intromisión del Gobernador golpista en las decisiones internas de nuestro Partido y le decimos que muy pronto, en 6 meses, Morena y una gran coalición de partidarios de la 4T triunfarán en la gubernatura y en el resto de los cargos de elección popular que se disputarán en Chihuahua”. 

Entre los firmantes se encuentran las diputadas locales Ana Estrada, Leticia Ochoa y su compañero en el Congreso Humberto Chávez; los diputados federales Esther Mejía, Sebastián Aguilera; el regidor de Chihuahua Rubén Castañeda y consejeros como Zianya Sandoval, Jorge Maravé, Andrés Domínguez, Mauricio Padilla y dirigentes de comités locales, entre otros que en total suman 78 exigentes. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search