Estado

Quemó domicilio para asesinar a mujer; lo capturan

Los hechos ocurrieron el 25 de febrero

El Diario de Parral

viernes, 09 julio 2021 | 14:48

Parral.-En seguimiento a las indagatorias efectuadas por la Fiscalía de Distrito Zona Sur; Policías de la Agencia Estatal de Investigación capturaron en el municipio de Guachochi al presunto responsable de privar de la vida a una adulta mayor, tras prender fuego a la vivienda en la que se encontraba.

Los hechos que se le atribuyen a Patricio Francisco Z. B., ocurrieron el 25 de febrero, cuando mediante la utilización de combustible, provocó un incendio en un domicilio ubicado en la comunidad de Recosachi, con el previo conocimiento de que ahí se encontraba la víctima.

De acuerdo con las investigaciones, la hoy occisa identificada como María Genoveva González Zaragoza de 88 años, no logró salir del inmueble y como consecuencia perdió la vida a causa de quemaduras internas de tercer grado en el 100 % de su cuerpo.

Patricio Francisco Z. B. fue detenido mediante una orden de aprehensión y tras ser presentado ante el órgano jurisdiccional, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

close
search