PUBLICIDAD

Estado

Programan comparecencias de secretarios

Llamarán diputados a Hacienda, Economía, Seguridad y Salud

César Lozano
El Diario de Chihuahua

jueves, 02 diciembre 2021 | 13:49

Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Este mediodía se reunió la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Publica del Congreso del Estado y definió la fecha y hora de las comparecencias de los secretarios de Hacienda, Innovación y Desarrollo Económico, Seguridad Pública y Salud.

El lunes 6 de diciembre a las 11:00 se programó la asistencia de José de Jesús Granillo, de Hacienda y a las 14:00 horas la titular de Innovación y Desarollo Económico, María Angélica Granados, ambos en el mezzanine del Edificio Legislativo.

El miércoles 8 de diciembre a las 10:00 horas comparecerá Gilberto Loya, de la Secretaría de Seguridad Publica, y a las 13:00 horas el Secretario de Salud, Felipe Sandoval.

Al inicio de la reunión se aprobó el acta de la sesión anterior, cuando se presentó el Paquete Económico 2022, decreto de reforzamiento financiero, entre otras.

El diputado de Morena, Benjamín Carrera, dijo que dentro del documento del Paquete Económico no se especifica la clasificación de partida genérica por dependencia, tema que se acordó tratar durante la comparecencia del secretario de Hacienda.

También estuvieron presentes el presidente de la comisión, Luis Aguilar (PAN), el secretario de la comisión Mario Vázquez (PAN) y los vocales Karla Rivas (PAN), Edgar Piñón (PRI) y Alfredo Chávez (PAN).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search