PUBLICIDAD

Estado

Inicia Sección 42 reuniones para aclarar modificación a seguros

El objetivo es difundir información verídica

David Ortega
El Diario

miércoles, 27 octubre 2021 | 11:42

PUBLICIDAD

Parral.- La Sección 42 del SNTE, puso en marcha a a través de los distintos secretarios delegacionales mesas de trabajo para informar a detalle las modificaciones a los seguros de los agremiados a este sindicato.

El secretario general de la Sección 42, profesor Ever Avitia Estrada manifestó que  se están llegando a cabo diferentes reuniones informativas para abordar  cuestiones técnicas, económicas y de situaciones sociales y de salud, por lo que fue necesario llevar a cabo la actualización de estos seguros.

Avitia hizo un llamado a la base sindical a no caer el desinformación provocada por intereses ajenos al bienestar sindical y aseguró que las modificaciones no buscan otra cosa más que el bienestar de los agremiados a la Sección 42.

Las primeras mesas de trabajo iniciaron en la región noroeste, en donde se pretende a través de cada uno de los Secretarios Delegacionales informar a detalle las modificaciones a los seguros para que ellos sean la voz en cada rincón del estado para hacer llegar a la base sindical la información verídica y veraz, sin ningún filtro que se preste a la desinformación ya que el objetivo principal es actuar con total transparencia, aseguró.

Dijo que se pretende dar a conocer a la base la motivación que exige la adecuación de las primas a pagar.

“Era trascendental este diálogo constructivo que se dio al interior del Comité, sobre todo por algunas versiones distorsionadas sobre el tema, hoy por hoy ha quedado claro que la única intención de su servidor y de la propia organización es actuar con responsabilidad y transparencia”.

Ever Avitia reiteró que esta dispuesto a asumir la  total responsabilidad consciente de que todo será para proteger  los agremiados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search