PUBLICIDAD

Estado

La Golondrina y su Príncipe

Busca Jáuregui que opositores desalojen escenario de obra en Chihuahua

Se manifestaron desde temprano y burlaron la seguridad en El Palomar

Argelia Domínguez / El Diario de Chihuahua

viernes, 11 noviembre 2022 | 10:57

Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua- El secretario de gobierno, César Jáuregui Moreno, acompañado de Santiago de la Peña, su homólogo pero del ayuntamiento, acudieron esta mañana al parque El Palomar donde decenas de personas se manifestaron frente a la escenografía que se montó para realizar la obra La Golondrina y su Príncipe.

Los opositores a la puesta en escena lograron burlar la seguridad que se instaló alrededor del Parque El Palomar para colocar un mensaje de rechazo a la puesta en escena que se realizará este viernes 11 de noviembre. 

Artistas, miembros de diferentes compañías de teatro y otros simpatizantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) habían acudido a las cercanías para mostrar su descontento por la inversión de 35 millones de pesos este musical, que hoy tiene su primera función.

Alrededor de las calles de donde se montó escenografía se desplegó un operativo de seguridad con elementos de Guardia Nacional, Policía Vial, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM). 

Sin embargo, ante la invasión de los manifestantes, el titular de la Policía Estatal decidió acercarse a ellos para dialogar y disolver el conflicto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search