Estado

Presentan a nuevo representante del CEN del SNTE en la Sección 42

Se trata de José Luis Pérez Marquez, integrante del colegiado de asuntos laborales

Cortesía

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

miércoles, 14 abril 2021 | 12:26

Chihuahua.- Este miércoles, el profesor Ever Avitia Estrada, Secretario General de la Sección 42 del SNTE, sostuvo una reunión virtual con los integrantes de su Comité Ejecutivo Seccional, en donde fue presentado José Luis Pérez Marquez, integrante del colegiado de asuntos laborales del CEN, como nuevo representante ante la Sección 42.

En dicha reunión se trataron de manera general varios temas de la agenda de trabajo estatal y nacional del SNTE, teniendo como objetivo principal el hacer la presentación del nuevo representante por encargo del maestro Alfonso Cepeda Salas, en la Sección 42 con sede en Chihuahua. 

Con la presencia del maestro Juan M. Armendariz  Colegiado Nacional  de Organización, se hizo la presentación formal del Maestro Pérez Márquez quien a partir de este miércoles se integró al trabajo sindical en esta Sección en sustitución del profesor  Flavio Humberto Bernal Quezada, quien encabezará nuevas encomiendas del Sindicato. 

El nuevo  representante del SNTE nacional gradeció el recibimiento y entregó el saludo y la felicitación del Maestro Alfonso Cepeda Salas por el buen trabajo sindical a los integrantes de la Sección 42 del SNTE, quienes reafirmaron su compromiso para seguir trabajando en el proyecto de unidad nacional.

En tanto el Secretario General de la Sección 42 del SNTE, dio la bienvenida al maestro José Luis Pérez Márquez y agradeció el apoyo de la dirigencia nacional así como el interés en continuar luchando por el bienestar de los agremiados a este sindicato.