PUBLICIDAD

Estado

Presenta Maru sus propuestas a la comunidad universitaria

Califica como lamentable situación estatal por el Covid 

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 21 abril 2021 | 10:49

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Como parte de sus actividades de campaña la candidata la gubernatura, Maru Campos, estuvo presente en el Seminario Permanente de Estudios Electorales organizado por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Maru Campos invitó a los universitarios a ser parte de la toma de decisiones positivas que transformen la realidad del estado, además de lograr llevar una historia de esperanza y de lucha a futuras generaciones de universitarios.

La panista destacó que los jóvenes deben ser una parte primordial para los gobierno, para lograr la recuperación de la confianza en los servidores públicos con la implementación del modelo de Cuádruple Hélice el cual tuvo resultados favorables durante su gestión como alcaldesa del municipio de Chihuahua.

Destacó  el apoyo de la Universidad Autónoma de Chihuahua al permitir el desarrollo profesional de sus estudiantes y de la seguridad social de la población al llevar médicos pasantes a los centros comunitarios para atender a las familias que requerían atención en salud.

Maru Campos pidió a los jóvenes su participación durante su desempeño como Gobernadora del Estado, los instó a exigir mayores oportunidades a los gobernantes para poder construir un mejor futuro para todos.

Finalmente, la candidata de la Coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, calificó como lamentable la situación que atraviesa el estado a causa de la pandemia originada por la COVID-19, puesto que al proponer un gobierno humanista, se requiere de una cercanía con la población para que esta conozca a sus candidatos; agregó una invitación a los jóvenes a caminar junto a ella rumbo a este 6 de junio para lograr un mejor futuro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search