PUBLICIDAD

Estado

Presenta Fuentes Téllez a su compañera de fórmula

Aurora Máynez Guaderrama acompañará a la precandidata del PRI durante la campaña

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 12 marzo 2021 | 14:52

El Diario de Juárez | Adriana Fuentes Téllez y Aurora Máynez Guaderrama Cortesía | Adriana Fuentes Téllez y Aurora Máynez Guaderrama El Diario de Juárez | Adriana Fuentes Téllez y Aurora Máynez Guaderrama

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La precandidata del PRI a la presidencia municipal, Adriana Fuentes Téllez, anunció a la expanista Aurora Máynez Guaderrama, como su compañera de fórmula en la contienda por la alcaldía de Juárez.

Máynez Guaderrama fue colaboradora del gobierno de Javier Corral hasta 2017 y tenía más de 20 años de militancia en Acción Nacional, partido al que renunció el martes de la semana pasada, informó.

En una conferencia de prensa que ofreció esta tarde, Fuentes Téllez aseguró que su suplente cuenta con un perfil amplio de reconocimiento académico, además de experiencia en el sector público y con expertise en planificación estratégica.

La incorporación de la también maestra en finanzas a esta campaña, es la respuesta de diversos sectores que ven en Adriana Fuentes la única opción para dar certidumbre de un futuro con visión y oportunidades a la ciudadanía juarense, expresó.

Por su parte, durante la presentación, la expanista aseguró que anteriormente buscó esta candidatura en el PAN, pero dijo desconocer porqué nunca se concretó.

La precandidata priista a la presidencia municipal hizo este anuncio en conferencia de prensa en la que además reiteró que la gran alianza ciudadana, no tiene color, ni raza, ya que su esencia es rescatar Juárez para convertirla en la mejor frontera de México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search