PUBLICIDAD

Estado

Dejó a su hijo en el carro mientras ella entraba a un bar

La mujer fue detenida; hecho ocurrió en NCG

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 08 marzo 2021 | 15:38

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención el pasado domingo 7 de marzo, de una mujer de 32 años como la presunta responsable del delito de omisión de cuidados, luego de haber dejado a su hijo de seis años en el interior de un vehículo, mientras ella se encontraba en el interior de un bar en esta ciudad.

De acuerdo con el reporte policíaco los hechos ocurrieron la madrugada del domingo poco después de la 01:40 horas, que al hacer un recorrido de vigilancia por la avenida Constitución se percataron de que un menor de edad se encontraba solo adentro de un automóvil en la esquina de la calle 16 de Septiembre y Constitución, a un lado de una sucursal bancaria.

Los agentes realizaron un llamado en el local que se ubica sobre la avenida Constitución, entre la 16 de Septiembre y 5 de Mayo, para verificar si en el interior del local se encontraba el propietario del vehículo con la descripción de la unidad donde permanecía abandonado el menor.

Tras constatar que una mujer era la que conducía el vehículo y que se encontraba junto con un acompañante en el bar, fue detenida y consignada a la autoridad correspondiente, manifestando la detenida que le había dejado una tablet y dulces.

En este lugar se levantaron las actas correspondientes y se dio aviso a la Subprocuraduría de la Defensa del Menor sobre la comisión de un probable delito por omisión de cuidados; en tanto que el menor fue puesto a disposición del DIF Municipal para su resguardo hasta que un familiar directo acudió por él.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search