PUBLICIDAD

Estado

Posponen de nuevo sesión del TSJ

Desde ayer lunes estaba agendada y repentinamente se suspendió

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 26 octubre 2021 | 10:52

cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Por segunda ocasión, se pospuso la sesión del Pleno de Magistrados, en la cual se sometería a votación el cambio de uno de los integrantes del Consejo de la Judicatura.

En primera instancia estaba agendada para ayer lunes a las 13 horas, con aviso preventivo previo de que sería transmitida por medio de sus redes sociodigitales, para ser suspendida de manera repentina.

Por consiguiente, fue reagendada para esta mañana en punto de las nueve horas, sin llevarse a cabo de nuevo y sin reprogramar una nueva fecha y hora.

De manera extraoficial se ha manejado que en dicha sesión, sería destituido como consejero de la Judicatura el magistrado Gabriel Armando Ruiz Gámez.

Armando Ruiz Gámez es uno de los cinco integrantes de dicho consejo, junto al presidente Pablo Héctor González Villalobos y Roberto Siqueiros Granados; forman parte de la representación del TSJ.

Por el Poder Ejecutivo la representación recae en la consejera Minerva Correa Hinojosa y por el Poder Legislativo, Abelardo Valenzuela.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search