PUBLICIDAD

Estado

Dejan GN y Sedena de resguardar el Hospital General

La FGR informó que 'El Jaguar' sigue en el estado de Chihuahua y aún no se determina cuándo será trasladado vía aérea a la Ciudad de México

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 26 octubre 2021 | 09:48

Daniela Nava

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El resguardo que mantenían elementos del Ejército con policías municipales y viales en el Hospital General, fue retirado desde el traslado de “El Jaguar” a los juzgados federales.

Francisco Javier A. alias “El Jaguar” líder criminal del grupo Gente Nueva del Cártel de Sinaloa, quedó bajo el resguardo de la policía procesal, luego de ser presentado ante el juez la tarde de ayer, en los Juzgados Federales de la avenida Mirador.

Se esperaba su regreso al nosocomio, ya que se reportaba que estaba delicado de salud, sin embargo ya no regresó al Hospital General.

Las autoridades no han confirmado en dónde se encuentra “El Jaguar”, ya que podría encontrarse aún en los juzgados Federales o en el Cereso de Aquiles Serdán.

La Fiscalía General de la República informó que el líder criminal sigue en el estado de Chihuahua y aún no se determina cuándo será trasladado vía aérea a la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search