Estado

Positivos a COVID-19 funcionarios de primer nivel en Cuauhtémoc

Además varios colaboradores del Municipio se encuentran trabajando desde casa

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario de Cuauhtémoc

sábado, 08 enero 2022 | 14:20

Cuauhtémoc- El reciente brote de contagios de Covid-19 en la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, pegó a cuatro funcionarios de primer nivel, quienes ya se encuentran en aislamiento. Asimismo varios colaboradores del Municipio se encuentran trabajando desde casa, confirmó el Departamento de Comunicación social.

De acuerdo al último reporte, el viernes se confirmó que la prueba de Covid fue positiva en los siguientes funcionarios: Veronica Escalante Romero, Síndico Municipal; Rafael Cavazos Aragón, Secretario del Ayuntamiento; Carlos Gutiérrez Alire, Director de Desarrollo Rural; así como Katia Melina González, Directora del Instituto Municipal de las Mujeres.

Erik Faustro Rodríguez, Coordinador de Comunicación Social, Comentó que al conocer los resultados los funcionarios en mención de inmediato se pusieron en cuarentena, así como personal cercano a ellos y otros contagiados.

Dijo que en general las actividades de la presidencia municipal continúan de forma normal, pero en muchos casos, por precaución y en donde sea posible, los colaboradores fueron enviados a hacer trabajo desde casa.

Cabe mencionar que la misma área de comunicación social estuvo cerrada varios días, por un brote de coronavirus al interior, pero el lunes varios de sus integrantes regresan actividades presenciales.

close
search