PUBLICIDAD

Estado

Abren registro para vacunar a docentes y establecen sedes

Personal educativo podrá registrarse del 7 al 11 de enero

Argelia Domínguez / El Diario de Chihuahua

viernes, 07 enero 2022 | 18:44

PUBLICIDAD

Chihuahua.— La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) abrió el registro de personal del sector educativo que recibirá la dosis de refuerzo contra Covid-19 los días 12 y 13 de enero, además de dar a conocer las sedes de vacunación en el estado.

El registro inició desde las 8:00 horas de este viernes 7 de enero en la página del SIE para más de 62 mil trabajadores de la educación, informó el secretario Javier González Mocken.

La fecha límite para hacer el trámite es el 11 de enero a las 22:00 horas en el portal https://sie.chihuahua.gob.mx/vacuna/

González Mocken dio a conocer que serán 14 sedes divididas en 11 regiones de todo el territorio estatal el miércoles 12 y jueves 13, con excepción de la región de Guadalupe y Calvo que se aplicará el viernes 14 de enero.

La Secretaría de Bienestar determinó las siguientes regiones y sedes: Bocoyna, en el IMSS San Juanito; Chihuahua, en estadio Monumental de Beisbol y en el Campus II de la UACH; Ciudad Juárez en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez; Cuauhtémoc, en el Poliforum y la Secundaria Técnica 69.

En Delicias, en la Facultad de Contaduría de la UACH y en el Instituto Tecnológico; en Guachochi, en el Hospital Regional; Hidalgo del Parral, en el Instituto Tecnológico de Parral; Madera, en la Unidad de Medicina Familiar del IMSS; Nuevo Casas Grandes, en el Instituto Tecnológico Superior; y Ojinaga, en el Poliforum.

Para la región de Guadalupe y Calvo se determinó aplicar la vacuna el 14 de enero en las instalaciones del Poliforum.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search