PUBLICIDAD

Estado

Por confusión se atrasó testimonio de Peniche en caso Miroslava

Lo hará el 4 de marzo próximo a las 9 de la mañana

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 20 febrero 2020 | 14:13

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, estaba listo el lunes pasado para declarar en el juicio del único detenido por el homicidio de la periodista Miroslava Breach, se informó hoy en el cuarto día de juicio oral.

Sin embargo por confusión del juzgado, que no conoce la carpeta de investigación ni de los testigos, se había entendido que el testigo Peniche era fiscal de la Ciudad de México y por eso iba a ser su declaración desde ese lugar.

Aún así, conocido que es fiscal de Chihuahua y que sí puede asistir de forma presencial, el funcionario se apegó al Código Nacional de Procedimientos Penales que le permiten dar su testimonio de manera remota, por lo cual lo hará el 4 de marzo próximo a las 9 de la mañana.

Además el lunes pasado, aunque tenía disponibilidad de declarar, según se informó en la audiencia de hoy, no iba a poder subir al estrado porque primero se desahogan los testigos de Feadle, posteriormente de la asesoría jurídica a cargo de Propuesta Cívica, y finalmente de la defensa del acusado.

En el caso de Peniche, él fue ofertado por Propuesta Cívica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search