PUBLICIDAD

Estado

Plantean municipalizar el servicio público de transporte en Chihuahua

Transportistas se reúnen con Marco Bonilla y PAN Municipal

César Lozano
El Diario de Chihuahua

jueves, 25 marzo 2021 | 19:59

PUBLICIDAD

Chihuahua. – Con la finalidad de plantear la posibilidad de municipalizar el transporte urbano de la capital, facultad del Gobierno del Estado, concesionarios y transportistas se reunieron con el candidato del PAN a la alcaldía, Marco Antonio Bonilla y con el dirigente del PAN Municipal, Francisco “Paco” Navarro.

Navarro, indicó que dentro de la propuesta de Acción Nacional se encuentran abiertos de recibir las sugerencias de la ciudadanía y resaltó  la importancia de integrar las necesidades de todos los sectores sociales, ya que lo que afecta a unos repercute en otros.

Marco Bonilla, dialogó con los distintos líderes de las organizaciones y escuchó las necesidades del sector, que trabaja de manera tradicional corporativa desde por lo menos 6 décadas atrás, reguladas por el Estado.

Al encuentro acudieron el presidente de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en Chihuahua, Francisco Salcido, Juan Gómez, presidente de Transportes Urbanos, Ubaldo Villaseñor, presidente de Transportes Urbanos y Maquiladoras (TUMSA), Armando Méndez, presidente de Servicios de Movilidad y Transporte (SMT), Luis Raúl Ortega, presidente de Transportistas Piperos y Domperos, Edgar Olivas, vicepresidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C. (CONATRAM), así como Gonzalo Gutiérrez, tesorero de Transportes Urbanos.

El conjunto de organizaciones presentes durante el evento, representan los intereses de más de 2 mil familias en Chihuahua dedicadas a la actividad del transporte urbano desde varias generaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search