PUBLICIDAD

Estado

Piden fieles a San Judas que termine la pandemia

La capilla de la carretera Chihuahua-Delicias se mantiene abierta en medio de la contingencia para recibir la visita de los devotos del santo de las causa imposibles

Valentín Hierro Jaime
El Diario de Chihuahua

jueves, 09 julio 2020 | 10:09

Valentín Hierro/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua— Con la petición de que ya termine la crisis sanitaria causada por el coronavirus, fieles católicos llegan al templo de San Judas ubicado en la carretera Chihuahua-Delicias. 

La capilla se mantiene abierta en medio de la pandemia para recibir la visita de los devotos del santo de las causas imposibles. 

Un claro ejemplo de esa devoción son Juan Salvador y Ricardo Domínguez, antes de partir de Chihuahua a su tierra Tabasco, aprovecharon la parada en el camino para pedirle a San Judas ponga fin a esta pandemia, además de agradecerle por otros favores recibidos. 

Otro caso es el de María y Leticia quienes en compañía de sus hijos acuden al menos una vez al mes a dar gracias por la ayuda, así mismo pedir que termine sin más muertes por el Coronavirus al mismo tiempo inculcando a los pequeños a tener fe a San Judas Tadeo. Cabe señalar que los visitantes del templo aprovechan para comprar artículos religiosos como rosarios, medallas, escapularios y otras cosas. 

Así mismo cada domingo feligreses se observan caminando sobre la carretera Delicias ya que muchos acostumbran recorrer desde el monumento de la puerta de Chihuahua hasta el templo para pagar alguna manda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search