PUBLICIDAD

Estado

Pide Corral apoyo de federación para no dejar obras tiradas

‘Ya no son obras que podamos llevar a cabo nosotros’, apunta el mandatario

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 11 mayo 2021 | 13:29

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) habría refrendado al Estado, el etiquetado de recursos para apoyo del cierre fiscal y la realización de obras en la entidad. 

Entre los proyectos que la Federación habría garantizado su realización es la rehabilitación del antiguo edificio de correos de Ciudad Juárez. 

En conferencia de prensa, el gobernador, Javier Corral aseguró que en su última visita a la Ciudad de México participó en una reunión en donde la SHCP expuso que ha estado revisando la situación financiera de varias entidades que están en proceso de cierre de administración, con la intención de plantear esquemas de apoyo fiscal. 

Corral Jurado señaló que dentro de las obras a las que la Federación se habría comprometido a terminar,  destaca uno de los tramos de la BRT para la ciudad de Chihuahua,  así como la rehabilitación del edificio de correos en Juárez

"Hay apoyo a varias de las obras planteadas, ya no son obras que podamos llevar a cabo nosotros, pero al menos que se puedan continuar con lo que está etiquetado", dijo. 

El gobernador señaló que en el edificio ubicado sobre la avenida Lerdo, se pretende adecuar la nueva biblioteca regional de la frontera norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search