PUBLICIDAD

Estado

Pide alcalde de Parral unión para solucionar vía corta

Pese a diferencias con el diputado Edgar Piñón

César Lozano
El Diario de Chihuahua

lunes, 02 mayo 2022 | 11:29

Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.– El alcalde parralense César Peña, anunció que continuarán los trabajos por su cuenta en la carretera federal vía corta Parral–Chihuahua, que se encuentra en pésimas condiciones.

Comentó que el presupuesto de 40 millones aprobado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para la rehabilitación y mantenimiento de la vía, y que realizará una visita junto con un grupo de siete alcaldes de diferentes municipios de la región sur.

Desde días pasados Peña encabezó bacheo en la zona crítica del kilómetro 70 al 75 donde repararon 300 baches con apoyo de los municipios de San Francisco del Oro, Matamoros, Allende, López, Huejotitán, Satevó y Zaragoza.

Al preguntarle si podrían tener problemas legales al trabajar en un tramo a cargo de la Federación, el edil parralense respondió: “Prefiero meterme en problemas ahorita, que con la seguridad de la gente”.

Llamó a que las diferencias políticas con el diputado priista Edgar Piñón, representante del Distrito XXI con cabecera en Parral, y al igual que los alcaldes de Sant Bárbara y Balleza, no influyan en las exigencias y acciones para materializar la reparación de la vía corta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search