PUBLICIDAD

Estado

Parralense queda grave al volcarse en la Jiménez-Torreón

Tras varias maniobras lo pudieron rescatar de entre los fierros retorcidos

David Ortega
El Diario

viernes, 19 junio 2020 | 08:22

El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Parral— Un parralense se encuentra grave luego de sufrir un aparatoso accidente en un tractocamión durante la noche de este jueves en la carretera Jiménez-Torreón. El probable motivo del percance fue la velocidad inmoderada.

La noche de este jueves se reportó a los números de emergencia una volcadura, esto en la carretera libre Jiménez–Torreón a la altura del kilómetro 206, ahí las autoridades encontraron a un hombre atrapado en el interior del tractocamión a quien luego de varias maniobras pudieron rescatar de entre los fierros retorcidos.

De inmediato se trasladó a Óscar J. A., de 47 años de edad, y originario de Parral, quien presentó traumatismo craneoencefálico.

El herido fue trasladado al Hospital Regional a bordo de ambulancia 04 de Protección Civil; en el nosocomio fue reportado grave.

Agentes federales se hicieron cargo del peritaje para dictaminar la responsabilidad del hecho, y aparentemente los motivos del accidente fueron el exceso de velocidad y la falta de control del volante.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search