PUBLICIDAD

Estado

Nombra Ebrard promotores en el estado rumbo al 2024

Falta por elegir al responsable de la difusión en el distrito electoral federal 05

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

lunes, 05 diciembre 2022 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez | Marcelo Ebrard

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El canciller Marcelo Ebrard Casaubón nombró este fin de semana a los representantes que promoverán su imagen en los 300 distritos electorales del país, entre ellos Chihuahua, rumbo a la encuesta interna de Morena.

Como sus enlaces en los distritos electorales en el estado fueron designados: Ángel Vadillo, en el distrito 01; Roberto Hernández, en el 02; Miguel Rivas, en el distrito electoral 03, mientras que Antonio Andreu en el distrito 04.

En el distrito 06 quedó la dupla de Perla Caraveo y Mónica Burruel, Ruth Arvizu en el distrito 07, José Luis Espinoza en el 08 y Juan Carlos Corral en el distrito 09.

Todavía falta por nombrar al responsable de la difusión del funcionario federal en el distrito electoral federal 05.

El aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia de la República anunció el fin de semana que, a partir de enero, iniciará un recorrido por los 300 distritos del país para solicitar el respaldo en la encuesta interna de ese partido que se realizará el próximo año.

En el marco del foro Qué Sigue para México Continuidad con Cambio exhortó a líderes sindicales, de organizaciones populares y ciudadanos a trabajar en favor de su candidatura presidencial de cara a la encuesta de Morena.

En julio pasado, el canciller anunció a su arribo a esta frontera una inversión para la frontera de 700 millones de dólares para infraestructura.

El funcionario federal asistió a un encuentro binacional de migración y seguridad en el Museo de la Revolución en la Frontera (Muref), además de otros encuentros con mujeres y empresarios locales. 

Luego, en septiembre, Ebrard Casaubón anunció una ampliación de mil 500 a 4 mil cruces diarios en el punto fronterizo de San Jerónimo-Santa Teresa. El canciller anunció el proyecto en el exterior de esta garita ubicada en la colindancia con Nuevo México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search