PUBLICIDAD

Estado

Renuncia directora de Obras Públicas de Cuauhtémoc

Es el segundo cambio en el área en la administración; tenía pocos meses en el puesto

Jesús Rodríguez
El Diario

sábado, 03 diciembre 2022 | 12:06

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Mendoza hizo oficial la salida de Martha Elena Quezada Dickens de la Dirección de Obras Públicas, puesto que ocupaba desde el mes de julio en sustitución de Marco Delgado.

Versiones al interior de la presidencia señalan que desde hace semanas se había concretado la eventual salida de la ahora ex funcionaria municipal, en un común acuerdo entre ella y el Presidente Municipal.

Sin embargo, hasta este fin de semana Humberto Pérez hizo oficial la decisión y declaró que sostuvo una reunión con Martha Quezada en la que tomaron el acuerdo de que dejara el cargo.

El edil cuauhtemense no abundó en los motivos, solo dijo que tomaron el acuerdo y que para la ingeniera fue difícil establecerse en una localidad que no era la suya.

Asimismo, dio a conocer que de manera provisional estará a cargo de esta importante Dirección el Ingeniero Óscar Cota, quien ha estado como segundo a mando de la dependencia desde el inicio de la administración.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search