Estado

Muere el Doctor Jorge Duke, se manejaba como relevo de Enrique Grajeda

El galeno perdió la vida tras sufrir un paro cardiaco

Salud Ochoa/El Diario

domingo, 26 julio 2020 | 15:40

Chihuahua.- Esta mañana falleció también el Dr. Jorge Duque, reconocido miembro de la comunidad médica de Chihuahua, especialista en hematologia. 

Compañeros del gremio informaron que en el transcurso de la semana el doctor Duque había sido victima de un infarto, sin embargo estaba en franca recuperación. No obstante, este día perdió la vida tras sufrir un paro cardíaco, evento ocurrido solo unas horas después de la muerte del Dr Jesús Grajeda.

De acuerdo con testimonios de allegados, esta mañana se encontraba en buenas condiciones de salud e incluso se enteró y condolió por la muerte del doctor Grajeda. Poco después de las 13:00 horas de nueva cuenta presentó molestias relacionadas con su padecimiento cardiaco, por lo que se trasladó a un hospital, donde le practicaron un cateterismo de urgencia. Desafortunadamente, a las 13:50 horas perdió la vida,

El doctor Jorge Duque Rodríguez era especialista en Medicina Interna y Hematología, contaba con una Maestría en Ciencias Inmunología y era maestro de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Chihuahua.