PUBLICIDAD

Estado

El doctor Grajeda era un funcionario como pocos: Bonilla

'Conocí al Dr. Grajeda en la función del servicio público y era un funcionario como pocos'

Juan Carlos Núñez/El Diario

domingo, 26 julio 2020 | 11:43

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Marco Antonio Bonilla Mendoza, director de Desarrollo Humano y Educación del Municipio, publicó en sus redes sociales el lamento por el fallecimiento de quien fuese secretario de Salud del Estado por complicaciones derivadas del Coronavirus (Covid-19), además de comentar haberlo considerado un funcionario como pocos.

“Conocí al Dr. Grajeda en la función del servicio público y era un funcionario como pocos, ejemplar, congruente y siempre preocupado por que los chihuahuenses tuviéramos un servicio de salud a la altura, su visión y su compromiso ayudaron a miles de familias en la peor crisis sanitaria que ha vivido nuestro país.

El Dr. Grajeda se mostró siempre dispuesto a colaborar con el Gobierno Municipal y sumar esfuerzos, estoy seguro que los proyectos más importantes de la Dirección de Desarrollo Humano específicamente en el area de Atención a la Salud no hubieran resultado en políticas públicas sin su empuje y apoyo.

Le reitero mi pésame al personal médico, a enfermeras y en general a sus colegas y colabores, ademas por supuesto de a sus amigos y familia.

Mi completo reconocimiento para un héroe en vida QEPD”, expresa en su publicación de Facebook y twitter.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search