PUBLICIDAD

Estado

'Muerte de secretario de Salud por Covid, fuerte mensaje a la sociedad'

Fue prácticamente un hecho que se contagió por motivos de trabajo, señaló el presidente de la CEDH

Heriberto Barrientos/El Diario

domingo, 26 julio 2020 | 12:04

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Néstor Manuel Armendáriz Loya lamentó el deceso de  Jesús Enrique Grajeda y señaló que el hecho de que sea el propio secretario de Salud, quien haya perdido la vida por Covid-19, manda un mensaje fuerte a la sociedad de que todos debemos tomar las medidas de prevención con seriedad.

“Se me hace muy lamentable para él, para su familia, mis más sinceras condolencias”; dijo.

El ombudsman agregó que tuvo la oportunidad de tratarlo en varias ocasiones.

“Yo tuve un par de reuniones con él para tratar varios asuntos que se venían arrastrando desde tiempo atrás, la verdad era una persona con mucho profesionalismo y disponibilidad para buscar la forma de solucionar los problemas de las personas quejosas.

Aunque lo trate poco, me dio muy buena impresión, era buena persona”, expresó.

El presidente de la CEDH enfatizó que es doblemente lamentable, que la muerte del titular de la Secretaría de Salud haya sido por coronavirus, “eso manda una fuerte señal”, expuso.

Mencionó que por lo que se ha manejado en la prensa, fue  prácticamente un hecho que se contagió por Covid-19 por motivos de trabajo.

Entonces, por ser el titular de Salud en el ramo, es un fuerte  mensaje para la sociedad y ojalá aprendamos y saquemos algo positivo, que la gente tome en serio el virus, debemos de cuidarnos, regular las medidas y no bajar los brazos, subrayó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search