PUBLICIDAD

Estado

Muere arrollado funcionario estatal en NCG

Era reconocido panista y actual funcionario en Desarrollo Rural

Víctor Valdovinos/El Diario

sábado, 13 junio 2020 | 16:15

El Diario

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.- Anoche murió arrollado el reconocido panista y actual funcionario estatal de los programas regionales de la Secretaría de Desarrollo Rural, Gregorio López Juárez, a quien todos sus allegados le llamaban con aprecio Goyito López .

Con una amplia trayectoria dentro de Acción Nacional, López Juárez de 67 se desempeñó en el área de Desarrollo Rural en las oficinas tanto de Casas Grandes como en la pasada administración de Nuevo Casas Grandes y actualmente ocupaba un cargo regional.

La información señala que a las 9:19 de la noche de ayer el funcionario se estacionó sobre la avenida Miguel Hidalgo entre las calles 2 de Abril y la 16 de Septiembre, en plena zona centro, cuando al descender de su unidad fue embestido de manera violenta por un conductor que iba a exceso de velocidad.

Del infractor nada se supo en tanto que el funcionario fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada se pudo hacer por salvarle la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search