PUBLICIDAD

Estado

Montan operativo en Cuauhtémoc y Anáhuac tras ataque a estatales

Comisionado Estatal se reúne con alcalde

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

lunes, 09 mayo 2022 | 12:44

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- Luego de un ataque armado en el que un elemento estatal resultó lesionado, la Comisión Estatal de Seguridad montó un operativo especial en Cuauhtémoc y Anáhuac, confirmó el Comisionado Simeón Esparza, tras reunirse con el Presidente Municipal, Humberto Pérez. 

Luego de confirmar el ataque, el comisionado estatal señaló que el elemento que resultó lesionado por arma de fuego recibió atención médica de manera oportuna y en estos momentos se encuentra fuera de peligro.

Dijo que desde el momento del hecho violento se montó un fuerte operativo en ciudad Cuauhtémoc, pero en la persecución los atacantes se apoderaron de una camioneta de transporte de personal en la periferia de Cuauhtémoc y un vehículo en Anáhuac.

Simeón Esparza afirmó que tras el robo de los automóviles, no se reportan civiles inocentes lesionados.

Asimismo el jefe policiaco señaló que no se pueden dar a conocer muchos pormenores de los operativos, ni de los avances de la investigación, para no entorpecer las indagatoria.

Sobre la reunión con el Alcalde de Cuauhtémoc, el Comisionado dijo que es para darle seguimiento a la coordinación permanente qué hay en el municipio e informar se sobre esta movilización que se está llevando a cabo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search