PUBLICIDAD

Estado

Versión: Habría un estatal herido tras balacera de ayer en Cuauhtémoc

Autoridades blindan información sobre enfrentamientos

Staff
El Diario

lunes, 09 mayo 2022 | 10:33

El Diario

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- De manera extraoficial se manejó que al menos un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad habría resultado herido en un enfrentamiento que se dio con civiles armados la pasada madrugada en Cuauhtémoc, hecho relacionado con la camioneta encontrada baleada en Anáhuac.

Por el momento de manera oficial sólo se ha informado del hallazgo de vehículos baleados en el seccional de Anáhuac, en donde también se habrían robado con lujo de violencia un automóvil.

Mientras hay hermetismo oficial en la información, versiones confirman que alrededor de la 1:30 de la madrugada, oficiales estatales detectaron a hombres armados en calles de ciudad Cuauhtémoc, quienes al ver la unidad comenzaron a disparar lo que originó una persecución en calles de la localidad. De este primer acercamiento se habla de un estatal herido.

En Cuauhtémoc los hombres armados abandonan su vehículo y se roban una camioneta de transporte con la que huyen Anáhuac. En este último lugar balean la camioneta y despojan a unas personas de su vehículo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search