PUBLICIDAD

Estado

Van más de 25 mil menores vacunados contra Covid en Chihuahua

También atendieron a embarazadas en estas jornadas

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

domingo, 08 mayo 2022 | 20:42

Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Un total de 25 mil 591 vacunas se aplicaron a la población de 12 y 13 años de edad durante los tres días en los que se llevó a cabo la jornada para la aplicación del biológico contra el Covid en el municipio de Chihuahua, donde por primera vez se vacunó a este rango de edad, informó la Secretaría de Salud.

Lo anterior en un total de tres sedes en la ciudad en las que, acompañados de sus padres o tutores, los menores recibieron la aplicación del biológico de la marca Pfizer.

La dependencia detalló que en Plaza Sendero, en Avenida Industrias y Víctor Hugo , al norte de la ciudad, , el personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) aplicó 6 mil 091 dosis.

En el Centro de Convenciones, ubicado en la Avenida Tecnológico y Escudero de la Colonia Santo Niño, el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) administró otras 9 mil 033.

En el Estadio de Béisbol, sobre el Boulevard Juan Pablo II al sur de la ciudad, se dispersaron de forma vehicular 5 mil 289 dosis, por parte de miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Para personas que acudieron a pie, fueron 5 mil 178 las aplicaciones por parte de la Secretaría de Salud.

Embarazadas también fueron inmunizadas. El horario de vacunación en esta primera fase fue de las ocho de la mañana a las dos de la tarde los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de mayo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search