PUBLICIDAD

Estado

Masacran a cinco personas en Uruachi

Grupo armado les disparó en una brecha

El Diario de Chihuahua

lunes, 01 febrero 2021 | 08:29

El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Uruachi- Cinco hombres murieron por heridas de arma de fuego luego de que varios sujetos les dispararon por la brecha que conduce del Santísimo de Arriba al Santísimo de Abajo del municipio de Uruachi.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que en la escena donde ocurrieron los hechos, tuvieron a la vista un vehículo al parecer Toyota, Tundra, incinerado y diversos casquillos de armas calibres .223 y 7.62 x 39 milímetros.

En el lugar tuvieron a la vista los cuerpos de quienes fueron identificados como Misael Elmer, de 26 años de edad, Genaro Alexis y Mario Huber todos de apellidos con iniciales R. R., Otra persona sin identificar fue localizada a unos metros del vehículo.

El conductor y propietario del vehículo, identificado como Alan P. M., falleció al ser trasladado por sus familiares a una institución de Salud en Cuauhtémoc para que recibiera atención médica. Todos los fallecidos son reconocidos como habitantes de la comunidad Santísimo de Abajo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search