PUBLICIDAD

Estado

Localizan en estacionamiento de banco de Chihuahua una Colt calibre .45

El guardia de seguridad del recinto al llegar a las instalaciones, dio su recorrido habitual y encontró el arma

Fernando Sepúlveda
El Diario de Chihuahua

martes, 27 septiembre 2022 | 10:23

Fernando Sepúlveda/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua- Esta mañana fue localizada un arma de fuego en las inmediaciones del estacionamiento del banco Banbajio, lo que generó un fuerte dispositivo policial ya que pone en riesgo a la sociedad. 

El suceso ocurrió en las inmediaciones de la calle Ortiz Mena y calle Deza y Ulloa en sentido de sur a norte en el estacionamiento de dicho banco que ahí se ubica. 

El guardia de seguridad del recinto al llegar a las instalaciones, dio su recorrido habitual para percatarse de que todo estuviera en orden, pero al dar unos pasos hacia el otro extremo del estacionamiento se percató del arma arrojada en uno de los cajones del mismo. 

Elementos de Policía Municipal arribaron al lugar y luego de confirmar el suceso se acordonó la zona para que elementos de Criminalística recabaran las evidencias necesarias, así como agentes de la Fiscalía General del Estado que iniciaron con la investigación correspondiente. 

Cabe destacar que cientos de automovilistas que pasaban por el lugar se sorprendían al ver la movilización de elementos de la Agencia Estatal de Instalaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search