Estado

Localizan a doctora desaparecida

La FEM dará los detalles más tarde

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 28 noviembre 2019 | 17:36

El Diario

La doctora María Sofía García Venegas, de 26 años, quien fuera reportada como desaparecida y que se especula fuera secuestrada de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Huertas, del sector sur de Delicias, apareció la tarde de este jueves sana y salva, según informó Jessica Rentería, vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

La joven estudiante de medicina originaria de Delicias publicó en su Facebook que se encontraba secuestrada, y amigos y familiares no habían tenido contacto con ella en horas, por lo que se temía por su seguridad.

García Venegas es pasante en el Centro de Salud de San Francisco de Conchos, y de acuerdo con amigos sus últimas publicaciones en Facebook refieren que estaba en Delicias.

Las autoridades declararon que la información con más detalles en torno a la reaparición y posterior aparición de la joven se darán a conocer más tarde. Solo adelantaron que se encuenra bien y bajo resguardo policial.

Antes de su desaparición, la joven María Sofía aparece en un video de unos segundos de duración en el exterior de un domicilio, vistiendo una sudadera de color gris, pijama morada y tenis negros.

close
search