PUBLICIDAD

Estado

Llevan apoyos a 21 asentamientos indígenas

Se han entregado hasta el momento 360 despensas a las familias

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

jueves, 17 noviembre 2022 | 12:51

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Municipio apoya a los 21 asentamientos ralámulis que hay en la ciudad con diferentes programas para atender sus necesidades.

Dentro del aspecto alimentario, se han entregado hasta el momento 360 despensas a las familias, que incluyen alimentos básicos y algunos artículos de higiene personal, para evitar problemas de malnutrición o afectaciones a su salud, sobre todo de los niños.

Por su parte, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) imparten pláticas acerca de acciones preventivas en diferentes áreas, como la violencia intrafamiliar, adicción en adolescentes y jóvenes, denuncias, prevención del delito, así como medidas que contribuyen a la seguridad de su entorno.

En conjunto con el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (Impas), se ha llevado el programa Patio de mi Casa, que tienen como objetivo fumigar los patios y aplicar garrapaticida a las mascotas para evitar picaduras de garrapatas que transmitan la rickettsia.

Finalmente, se informa a los residentes de estos asentamientos que pueden comunicarse al 072 o 614-200-4800, extensión 6521, para exponer sus necesidades o solicitar apoyos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search