Estado
En el sur del estado

Lleva Maru mensaje a ganaderos y agricultores

Reitera compromiso de llevar agua potable y suministro suficiente a Santa Bárbara y San Francisco del Oro

Cortesía / La candidata frente a electores

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 01 junio 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Maru Campos, candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua” del PAN-PRD, visitó ayer el municipio de Santa Bárbara, en el sur del estado, donde recibió el respaldo y apoyo de los habitantes del lugar, quienes refrendaron que votarán por su proyecto este próximo domingo 6 de junio, se informó a través de un comunicado.

Señala que Campos estuvo acompañada por María de los Ángeles Gutiérrez, candidata a diputada federal; Diana Loya, aspirante a diputada local; Luz María López, contendiente a presidenta municipal de San Francisco del Oro, y Alma Guadalupe Wong, quien busca ser presidenta municipal de Santa Bárbara.

En su mensaje, Campos reiteró su compromiso para llevar agua potable y suministro suficiente a Santa Bárbara y San Francisco del Oro, así como el apoyo a los ganaderos y agricultores de la región. 

Resaltó que para su gobierno será una prioridad la salud, por lo cual se creará el Seguro Popular estatal, el cual será del Gobierno del Estado y ya no lo podrá quitar el Gobierno federal.

“El Gobierno federal le ha prometido mucho a los chihuahuenses intentando comprar su voto, han prometido muchos apoyos, y nosotros estamos a favor de que la gente sea apoyada, pero siempre nos defenderemos de las traiciones de las que los chihuahuenses hemos sido víctimas”, expresó.

Maru recordó que en su caminar por todo el estado ha escuchado y visto de cerca las necesidades de los chihuahuenses, por lo que, aseguró, ahora más que nunca es un deber moral ir a votar, y reconquistar los valores de justicia y libertad que siempre hemos defendido los chihuahuenses.

La candidata a presidenta municipal de Santa Bárbara llamó a salir a votar este próximo domingo 6 de junio por todos los candidatos de Acción Nacional, quienes han demostrado con hechos que tienen la experiencia para cumplirle a Chihuahua.

“En Chihuahua necesitamos a una mujer fuerte y valiente como gobernadora, necesitamos a Maru Campos como gobernadora; aquí arranca un sueño en el que vamos todos, hoy más que nunca vamos todos juntos”, puntualizó Alma Guadalupe Wong.