PUBLICIDAD

Estado

Lleva Brandon Contreras más de dos meses desaparecido

Su padre biológico se lo llevó y no los han visto

El Diario de Chihuahua

viernes, 24 julio 2020 | 18:00

Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua— Desde el 18 de mayo de 2020 el niño Brandon Contreras Lucero y su padre, Alberto Contreras Tovar, este último se hace pasar por una persona invidente, desaparecieron cuando salieron de su domicilio ubicado en la colonia Desarrollo Urbano, al sur de la ciudad de Chihuahua, denunció la madre del menor. 

Aproximadamente a las 12:00 horas, ambas personas salieron de su casa argumentando que le iban a comprar tenis al niño y a poner saldo al número celular de la madre, pero ya no regresaron y no contestan el teléfono.

La mujer, quien es invidente, dijo que a pesar de darle información a la Fiscalía General del Estado para lograr dar con la ubicación del niño, estos no han logrado localizarlo. 

“Días antes le dije al papá del niño, que me iba a regresar a Punta Oriente a mi domicilio con mis hijos, porque el niño no puede estar trabajando tanto tiempo, que el niño estaba en la escuela, creo que eso le molestó”, comentó la mamá de Brandon. 

Agregó que el papá siempre ha maltratado al menor, por lo cual teme por la integridad física del niño, y eso es uno de los conflictos que tiene en la Fiscalía, ya que mencionan que si conocía al hombre porque permitió al niño ir con él. 

Asimismo mencionó que Alberto Contreras se identifica como persona invidente, pero sabe que si ve, esto porque en el supermercado toma un carrito y como si nada agarra las cosas, además nunca choca. 

La madre de Brando dijo que el martes un chofer de la ruta Tarahumara le dijo que la última vez los vieron entre la avenida Colón y Zaragoza, esto como 15 días atrás, por lo que piden a la comunidad si los llegan a ver lo reporten al servicio de emergencia 911. 

Brandon tiene una estatura de 1.39 metros, pesa 50 kilogramos, es de tez pálida y complexión fuerte, de cabello abundante, lacio, castaño oscuro, ojos color café oscuro, cara ovalada, nariz mediana y boca simétrica mediana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search