PUBLICIDAD

Estado

Limpia Municipio de Chihuahua más de 700 metros líneales en arroyos

A través de denuncias se da atención y retiran basura y maleza de los cauces de la ciudad: Obras Públicas

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 28 enero 2022 | 11:26

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- En lo que va del presente año se ha retirado la basura y maleza de cinco arroyos que se ubican al sur de la ciudad, informó la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Chihuahua.

En ese sentido dijeron que a través del Departamento de Maquinaria Pesada, se da atención a las denuncias de la ciudadanía y al programa calendarizado para su limpieza y el correcto encauzamiento de los mismos, de manera manual y con apoyo de maquinaria.

En lo que va del año han atendido cinco arroyos en diferentes tramos, dando un acumulado de 700 metros lineales de arroyos, a los cuales se despejan de diversa basura, maleza y se le da una distribución correcta de las terracerías, para un mejor encauzamiento y taludes para posibles corrientes de agua, señalaron.

Esta semana, se laboró en el arroyo Canoa de la colonia Cerro de la Cruz, donde se intervino de manera manual para la limpieza de maleza de las paredes del arroyo y el retiro de basura electrónica, llantas y diversa ropa que estaban dentro del cauce.

Finalmente, aclararon que el municipio se encarga de dar servicio a los cauces de agua pluvial que se encuentra en las inmediaciones de la ciudad, por lo que invita a la ciudadanía a realizar sus denuncias a través del Centro de Respuesta Ciudadana, marcando al 072.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search