PUBLICIDAD

Estado

Celebrará Club Rotario su 99 aniversario en Chihuahua

Se llevarán a cabo una serie de actividades como parte de los festejos

Bernardo Islas
El Diario de Chihuahua

viernes, 28 enero 2022 | 10:55

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Este 2022 el Club Rotario de Chihuahua estará celebrando su 99 aniversario, por lo cual llevará a cabo una serie de actividades como parte de los festejos, informó Eduardo Zamarrón, Presidente de la agrupación.

Entre las actividades a realizar será el Primer Torneo de Golf cuyos ingresos serán destinados para ayudar a la mejora de Escuelas Rotarias, crear la Fundación María, esta última tendrá la finalidad de apoyos terapéuticos.

Asimismo anunciaron que promoverán entre los rotarios la adopción de un alumno y/o un salón de clases.

Cabe señalar que el Club Rotario de Chihuahua fue fundado el 31 de enero de 1923, siendo el sexto en México y el 1 mil 337 en el mundo.

Por otro lado, dieron a conocer que están desarrollando una moneda conmemorativa que integra Prueba Cuádruple, ¿Es la Verdad?, ¿Es equitativo para todos?, ¿Creará buena voluntad y mejores amistades? Y ¿Será beneficioso para todos los interesados?.

Asimismo anunciaron que actualmente se estará invirtiendo más de 4 milllones de pesos para crear represas en la Sierra Tarahumara para consumo personal y de riego para la población de la región e incremente su calidad de vida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search