PUBLICIDAD

Estado

Le fallan los frenos a su moto y cae cerca de las vías del tren

Personas que pasaban por el lugar escucharon los fuertes gritos del hombre quien pedía auxilio ya que se aproximaba la locomotora

Fernando Sepúlveda
El Diario de Chihuahua

viernes, 22 julio 2022 | 10:46

Fernando Sepúlveda/ El Diario Fernando Sepúlveda/ El Diario Fernando Sepúlveda/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Un hombre de 59 años cayó de una pendiente de al menos 4 metros de altura, ya que al subir a su motocicleta los frenos fallaron y brincó un desnivel, posteriormente salió proyectado 6 metros y cayó justo en las vías del tren.

El suceso ocurrió en las calles 28 y calle 22 de la colonia Rubén Jaramillo, al sur de la ciudad, dichas calles son contiguas a las vías del tren.

Personas que pasaban por el lugar escucharon los fuertes gritos del hombre quien pedía auxilio ya que se aproximaba la locomotora y no podía detener su marcha.

Cabe destacar que los vecinos salieron de manera inmediata y ayudaron al hombre a moverlo de las vías para que esté no fuera aplastado por las ruedas del tren que estuvo a unos cuantos metros de embestirlo.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para atender al hombre y posteriormente subirlo a una camilla rígida ya que presentó lesiones en la nariz y en cervicales por la fuerte caída desde varios metros. 

Elementos de Policía Vial acudieron al lugar para realizar el croquis correspondiente y deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search