Estado

Junto a sus hijos, hombre busca a su esposa desde hace una semana

Marissa Salcido Almanza desapareció en Chihuahua desde el pasado miércoles 16 de octubre a las 11 de la mañana

El Diario de Chihuahua

viernes, 25 octubre 2019 | 16:00

Chihuahua.- Luego de que Marissa Salcido Almanza, de 38 años de edad, desapareciera desde el pasado miércoles 16 de octubre a las 11 de la mañana en la colonia Desarrollo Urbano, al sur de la ciudad, su familia la busca por varias zonas de la comunidad.

Así lo dio a conocer su esposo Oscar Daniel Ibarra, quien afirmó que junto con sus cuatro hijos, y otros familiares la han buscado por las colonias Oviedo Baca, San Jorge, UP, por el Periférico R. Almada, calle 80, Periférico de la Juventud, zona del Cerro Coronel, en el centro de la ciudad, y no han dado con el paradero de Marissa y la perrita que la acompañaba

Lo anterior debido a que se encuentran preocupados por Marissa, toda vez que desde hace un año tiene problemas de salud mental, esto tras ser golpeada en la cabeza con una herramienta en la cabeza, ya que al recuperarse empezó a tener problemas de Ansiedad y depresión, motivo por el cual esta medicada y tiene que recibir cuidados especiales.

Fue el fin de semana pasado cuando la Fiscalía General del Estado  al no lograr dar con su ubicación en los primeros cuatro días, publicó a través de los medios la pesquisa de Marissa solicitando el apoyo de la ciudadanía, proporcionando el número de emergencia 911 y al 089 de denuncia ciudadana, para cualquier información.

No era la primera vez que la mujer se salía de la vivienda ubicada en la calle Oviedo Baca de la colonia Desarrollo Urbano, sin embargo solamente duraba hasta tres horas desaparecida, pero en esta ocasión no ha regresado.

La mujer se fue acompañada de su perrita de color cafe claro con blanco, la cual tampoco ha aparecido, el último día que fue vista traía puesto pantalón negro, botas negras y una sudadera negra, es de complexión delgada, de tez clara y trae varias marcas en los brazos ocasionadas por aceite, parecen lunares.

close
search