PUBLICIDAD

Estado

Interpondrán recurso contra restitución

En caso de que se dé la restitución de Jorge Abraham Ramírez Alvídrez como magistrado

Miguel Silva
El Diario

miércoles, 26 mayo 2021 | 06:00

Tomada de internet | Jorge Espinoza Cortés

PUBLICIDAD

Chihuahua— El consejero jurídico de Gobierno del Estado, afirmó que, en caso de que se dé la restitución de Jorge Abraham Ramírez Alvídrez como magistrado de la Primera Sala Penal del Tribunal Superior del Estado (TSE), se interpondrá un recurso de inconformidad con carácter de urgente resolución.

Luego de que el Juzgado Octavo de Distrito ordenara la inmediata restitución de Jorge Abraham Ramírez Alvídrez, como magistrado, luego de que fuera desaforado por el Congreso del Estado para ser investigado por un supuesto enriquecimiento ilícito.

Jorge Espinoza Cortés, manifestó que hasta ayer no conocían los efectos de la resolución emitida por el Juzgado Octavo de Distrito, por lo que habrán de analizar los alcances que tiene y en qué consiste dicho fallo.

En caso de que en efecto se ordene la restitución de Ramírez Alvídrez, habrán de promover un recurso ante el mismo tribunal, pues considera que no existen elementos para que se pueda dar su restitución como magistrado.

Manifestó que, el caso lo ha seguido a fondo el Gobierno del Estado y se mantienen vigentes las acusaciones que existen en contra de Ramírez Alvídrez, por lo que habrán de estar atentos  al fallo resolutivo.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search