PUBLICIDAD

Estado

En Chihuahua

Instalan casillas para votación de profesores de Octava y 42 del SNTE

La jornada de votación comenzará a las nueve horas

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

martes, 05 abril 2022 | 08:32

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua— Desde las ocho de la mañana comenzaron a instalarse las más de 380 mesas receptoras de votos en las escuelas y centros de trabajo de profesores de las secciones Octava y 42 del SNTE en las 15 regiones del estado de Chihuahua.

Lo anterior para que a partir de las nueve de la mañana los alrededor de 68 mil maestros activos y jubilados, agremiados a ambos sindicatos, puedan acudir a votar por primera vez por sus nuevos dirigentes para el periodo 2022-2026.

En el gimnasio del sindicato de la Sección Octava del SNTE, en la avenida Homero se puede observar ya instalada la mesa receptora, con una urna transparente en donde los docentes podrán marcar y depositar su papeleta.

Son nueve planillas las que compiten, tres por la sección Octava y cinco por la sección 42. La jornada de votación durará tres horas y culminará al mediodía para luego dar paso al conteo de los sufragios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search