PUBLICIDAD

Estado

Instala Sección 42 módulos de atención y acompañamiento en sedes de vacunación

El objetivo es hacer conciencia de los beneficios que conlleva el estar vacunado

David Ortega
El Diario de Chihuahua

miércoles, 12 enero 2022 | 11:12

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El secretario General de la Sección 42  del SNTE, Ever Avitia Estrada informó que durante este miércoles se instalaron distintos módulos de atención y acompañamiento durante la jornada de vacunación al magisterio que se puso en marcha en el estado de Chihuahua. 

Avitia refirió que la organización sindical se hace presente ante el magisterio en este sentido, en donde coayuda en el esfuerzo con las autoridades para apoyar a los trabajadores de la educación en cualquier situación que pudiese presentarse.

Detalló que otro de los objetivos principales es hacer conciencia de los beneficios que conlleva el estar vacunado, de ésta manera otorgaron información, incluso aplicación de gel antibacterial y otras medidas preventivas.

Ever Avitia, acompañado de Edén Inzunza representante del CEN ante la Sección 42 del SNTE informaron  que dichos módulos se instalaron en las 11  distintas ciudades donde existen coordinaciones sindicales, con la finalidad de fungir como un apoyo a quienes asistirán a ponerse la vacuna "Moderna."

El Mtro. Eden Inzunza hizo un llamado al magisterio chihuahuense a cumplir con este esquema de vacunacion ya que los contagios en el estado no cesan y definitivamente la vacuna es la herramienta principal para ponerle un alto a esta pandemia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search