PUBLICIDAD

Estado

Inicia Sección 8 consulta para conocer necesidades de maestros

En materia salarial, prestacional, laboral y profesional

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

jueves, 21 enero 2021 | 19:38

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La sección 8 del SNTE por tercer año consecutivo hizo el arranque oficial de la Tercera Consulta para la Construcción del Pliego Nacional de Demandas 2021. Esto es para conocer las necesidades y demandas de los agremiados, en materia salarial, prestacional, laboral y profesional.

Se contó con la presencia de  Jesús Salomé Rodríguez Manjarrez, Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, quien dio el mensaje al líder  Nacional, Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, donde se inició con la aplicación de la encuesta al Comité Ejecutivo Seccional, (CES), al Comité Electoral, Comité de Transparencia, Coordinadores Regionales Sindicales y Programas.

Posteriormente en próximas fechas se realizará con Secretarios Generales Delegacionales, Representantes de Centros de Trabajo, Representantes de Escuela, Personal Docente de Educación Básica, Personal de apoyo y Asistencia a la Educación, Personal Homologado Docente y no Docente.

Esta encuesta se realizará de manera virtual y presencial donde los contextos lo requieran y las condiciones sanitarias lo permitan, a todos los Trabajadores de la Educación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search