PUBLICIDAD

Estado

Inicia operaciones autocinema en Delicias

Respetando las medidas de seguridad, mañana abrirá sus puertas

El Diario de Delicias

viernes, 14 agosto 2020 | 18:08

El Diario

PUBLICIDAD

Delicias— Como lo vivieron las generaciones anteriores, mañana sábado abrirá sus puertas el Auto Cinema Delicias que con la experiencia de más de 50 años en el ramo con equipo profesional exhibirá los últimos estrenos que podrán disfrutar las familias siguiendo las medidas de prevención dictadas por las autoridades de salud en este tiempo de pandemia.

Así lo dio a conocer Verónica Carmona, jefe de operaciones del nuevo negocio quien agregó que con la experiencia del cine en tu ciudad, se abrirá mañana sus instalaciones ubicadas en la prolongación de la avenida Río Florido oriente en donde anteriormente se encontraba Deportiva La Vinícola.

La entrevistada informó que serán dos funciones las que se ofrecerán, la primera de ellas cuando caiga la tarde.

El establecimiento tendrá cabida para 100 vehículos que serán colocados por el personal acreditado, siguiendo las disposiciones de la sana distancia; si los visitantes desean observar la película en la pantalla de 5 por 100 metros adentro de sus unidades, lo podrán hacer por una frecuencia de su radio que le será proporcionada e igualmente podrán salir y disfrutarla en el toldo de sus vehículos.

“Nosotros sí nos dedicamos a exhibir películas, contaremos con un proyector y una pantalla profesional para que la gente que nos visite, pueda disfrutar del cine como lo hicieron nuestros padres y abuelos”, comentó.

“Como es tradición, se ofrecerán las palomitas y refresco, además de otros alimentos y golosinas”.

“El Auto Cinema Delicias cuenta con todos los permisos de las autoridades por lo que sin ningún problema, con los estrenos de moda, la gente de esta ciudad y la región podrá vivir bellos momentos”, terminó diciendo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search