PUBLICIDAD

Estado

Prohíben ingreso de pasajeros a 'Bowi' si no traen cubreboca

Publicaron decreto el sábado pasado

El Diario de Chihuahua

lunes, 10 agosto 2020 | 18:19

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua— Los usuarios del transporte público “Bowi” no podrán acceder a las unidades si no traen puesto su cubreboca y deberán cumplir con la sana distancia, según marca el protocolo Covid-19 publicado el pasado sábado en el Periódico Oficial del Estado.

Este protocolo básico para las medidas de seguridad sanitaria , específicamente para el servicio público de transporte urbano de pasajeros de la ruta Troncal uno de la ciudad de Chihuahua, entró en vigor desde el ayer y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020.

La Operadora de Transporte Vivebús Chihuahua fue la encargada de publicar dicho protocolo, en el cual además se establece la colocación de dispensadores de gel antibacterial en las terminales y estaciones de la ruta troncal.

Asimismo se acordó que solamente se podrá usarse el 50 por ciento de la capacidad del pasaje, además todas las personas, sin excepción, que se encuentran dentro de la unidad deberán estar distanciados físicamente, respetando las medidas de sana distancia.

Cabe señalar que se les negará el acceso a las unidades del transporte a toda persona que no cuente con un cubre boca, según se enmarca en las medidas de prevención de contagio y mitigación del virus en las unidades y áreas específicas de operaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search