PUBLICIDAD

Estado

Inicia Morena proceso de renovación estatal

Martín Chaparro, presidente estatal del partido, explicó que recibieron la visita de la Consejera Nacional Xochitl Nayeli Sagal, secretaria de organización del Comité Ejecutivo Nacional para comentar los procesos pertinentes

César Lozano
El Diario de Chihuahua

miércoles, 08 junio 2022 | 13:30

César Lozano/ El Diario César Lozano/ El Diario César Lozano/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Los consejeros estatales de Morena se reunieron desde el mediodía en el edificio del Comité Ejecutivo Estatal para iniciar el proceso de renovación de consejerías y dirigencia. 

Martín Chaparro, presidente estatal del partido, explicó que recibieron la visita de la Consejera Nacional Xochitl Nayeli Sagal, secretaria de organización del Comité Ejecutivo Nacional para comentar los procesos pertinentes.

"Ella viene a darnos el banderazo de arranque para iniciar el proceso de afiliación y de refrendo del partido, de tal manera que estos serán los primeros pasos para empezar a conformar nuestro padrón", dijo Chaparro Payán. 

Comentó que una vez que a nivel nacional tengan datos precisos de la militancia, se emitirá la convocatoria para la renovación de las dirigencias. 

Precisó que a nivel estado Morena agrupa a 48 mil 900 militantes que se concentran sobre todo en Juárez, Chihuahua y Cuauhtémoc. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search