PUBLICIDAD

Estado

Dejen de prostituir el sistema jurídico del Estado: abogado de Duarte

Reales partícipes de supuestos desvíos buscan escapar de su responsabilidad, dijo

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 08 junio 2022 | 10:05

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Durante su exposición en la audiencia de vinculación a proceso dentro de la causa penal 3041/2019, la defensa de César Duarte Jáquez, pidió al Tribunal de Justicia (TSJ) y a la Fiscalía General del Estado (FGE), que se deje de prostituir al sistema jurídico de este bonito estado. 

Subrayó que los testigos que rindieron declaración dentro de la carpeta de investigación, tenían el acceso a los recursos presuntamente desviados por razón de su encargo, buscan deslindarse de su responsabilidad aventando el problema a su superior jerárquico, en este caso, César Duarte 

Explicó que los testimonios de estas personas las hacen ver como simples marionetas sin posibilidad de negarse a servir a intereses mezquinos. 

Reiteró que existen diversas denuncias por parte de testigos en las que se señalan actos de tortura para extraer de ellos las declaraciones más convenientes para sostener su teoría del caso. Incluso presentó una columna de este medio en el que se dan a conocer los actos que se perpetraron en contra de los declarantes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search