PUBLICIDAD

Estado

Inicia audiencia de Mya Naomi, mujer apuñalada 47 veces

Erick David D. B., responsable del ataque continua libre

Alejandra Sánchez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 17 abril 2024 | 14:12

El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Esta tarde dio inicio la audiencia en contra de Erick David D. B., quien apuñaló 47 veces a Mya Naomi Villalobos Saldaña, en octubre de 2022. 

En esta ocasión, la representación social de la víctima, pedirá que el magistrado ratifique y confirme la sentencia que dio el juez al acusado en diciembre del año pasado. 

Hasta el momento, el agresor continúa su proceso en libertad. 

Minutos antes de la audiencia, fueron colocadas una serie de cartulinas en las que fueron expuestos mensajes como: "Justicia para Mya", "Exigimos castigo de cárcel para el violento" y "Mya sobreviviente de feminicidio". 

Cabe señalar, que la joven de ahora 18 años, llegó a los tribunales acompañada de su madre y de Martha González Rentería del Centro de la Mujer Trabajadora (CAMT).

La condena interpuesta, fue por tres años y ocho meses dentro del Centro de Reinserción Social para Adolescentes en la ciudad de Chihuahua; pero debido a un amparo, no se le ha ejecutado la orden de aprehensión. 

Actualmente el responsable, es acusado de los delitos de violencia familiar y de lesiones graves y tiene la medida de arraigo domiciliario, por lo que no podrá salir de su vivienda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search