PUBLICIDAD

Estado

Inicia aplicación de segunda dosis de vacuna vs Covid en Cuauhtémoc

La aplicación es para mayores de 60 años

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

miércoles, 21 abril 2021 | 13:46

El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- Con largas filas y sin mayores contratiempos, este miércoles arrancó en ciudad Cuauhtémoc la campaña para aplicar la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra Covid-19,  esto en 4 módulos que permanecerán operando hasta el viernes.

De acuerdo a la información proporcionada por la oficina de la Coordinación Regional de Programas de Bienestar, la jornada es únicamente para aplicar la dosis de refuerzo y no vacunar por primera ocasión, por lo que además de credencial de elector y comprobante de domicilio, el interesado tiene que llevar comprobante de la aplicación de la dosis numero uno.

Al igual que en las primeras jornadas de vacunación para adultos mayores de 60, en Cuauhtémoc se instalaron 4 módulos, los cuales son: Gimnasios del Tecnológico de Cuauhtémoc, CBTS 90 y Secundaria Técnica 69 y en el Poliforo Cuauhtémoc. Se espera que en los próximos días se abran en las secciones municipales para acercar el proceso a la zona rural.

Los centros de vacunación estarán operando en horario de 9 de la mañana a 5 y media de la tarde. Para organizar el proceso se dividieron horarios de acuerdo a la letra con la que inicia el primer apellido del beneficiario.

Esta misma semana se ha estado aplicando la segunda dosis del biológico en las comunidades de Tomochi, Guerrero y La Junta, así como en los municipios de Namiquipa, Bachíniva, Belisario Domínguez y Cusihuiriachi.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search