PUBLICIDAD

Estado

Se reúne Maru con dirigentes y consejeros de Canacintra

Expuso sus propuestas para apuntalar a la industria de la transformación de Chihuahua

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

viernes, 23 abril 2021 | 19:19

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La candidata del Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática al gobierno del Estado, María Eugenia Campos Galván sostuvo hoy una reunión virtual con directivos y consejeros de las Canacintra de Chihuahua, Juárez, Casas Grandes, Delicias, Cuauhtémoc y Parral.

A través de la plataforma Zoom, la candidata expuso sus propuestas para apuntalar a la industria de la transformación de Chihuahua.

También dio respuesta a la serie de preguntas planteadas por los representantes de los industriales de las seis zonas de la entidad.

Por la Canacintra de Chihuahua participaron el presidente Antonio Valadez, la directora Gabriela Arredondo, los consejeros Sergio Gramer y Armando Gutiérrez; de Canacintra Cuauhtémoc, el titular Rene Friesen; por Delicias presidente Héctor René Bermúdez y la directora Perla del Carmen Baeza.

Asimismo, de Canacintra Ciudad Juárez, participó Jesús Manuel Salayandía; de Nuevo Casas Grandes, Ángel Esaú Au y Alberto Armendáriz y Parral, el presidente Carlos Bremer.

Por la Canacintra de Hidalgo del Parral, estuvo Carlos Paúl Bremer y Liliana Corral.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search